Blog

Ocico dog Park Parque Para Perros

Diviertete con tu perro en Ocico Dog Park

OCICO Dog Park, un parque para perros de más de 2500 metros cuadrados donde tú y tu perro pasarán ratos únicos al aire libre ubicado en el Parque el Chicó en Bogotá

Baño perro

¿Cómo bañar un perro en casa?

Algunas personas por lo general prefieren llevar a sus perros a que los bañen en veterinarias o en sitios especializados en baño. Sin embargo si necesitas darle un baño a tu peludo, pero no puedes usar alguno de estos servicios te damos las siguientes recomendaciones para que puedas bañar a tu mejor amigo en casa.

Coronavirus en mascotas

¿Afecta el coronavirus a nuestras mascotas?

Actualmente se está viviendo situaciones de pánico por Coronavirus Covid-19, hasta tal punto de llegar a preguntarnos si nuestras mascotas tienen riesgo de infectarse y de propagar dicho virus.

12 alimentos prohibidos para perros

Aunque los perros se alimenten con comida especialmente elaborada para ellos, no es raro verlos pendientes de la comida de humanos, para ellos es un manjar y muchas veces le damos gusto dándoles una que otra cosita, pero ¡Cuidado! Algunos alimentos de humanos son muy perjudiciales para su salud.

Nombres para perros ¿Cómo Elegirlo?

Cuando sabemos que va llegar un nuevo miembro de 4 patas a nuestra familia una de las primeras cosas en las que pensamos es en el nombre que tendrá, toda la familia debe estar de acuerdo, además queremos que vaya acorde a su carácter y muchas veces a las características físicas del perro. Encuentra tambien una lista con 200 nombres para tu perro.

Recomendaciones para cuando se tiene un gato bebé en casa

La comida de un gato bebe debe ser de cachorro hasta sus 12 meses de vida. Es importante que su alimentación contenga pro bióticos, proteína de alto valor biológico, DHA para el desarrollo de su cerebro, vitaminas, minerales que contribuye al desarrollo de su sistema inmunológico, además esta debe contar con un balance óptimo de omegas 3 y 6 para una piel sana y un pelaje más brillante.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.